Una broma de la camarera de un bar de Bermeo, con permiso de su jefe, se ha vuelto viral

Este bar de Vizcaya cobra 10 euros de más a unos clientes «por tocar los cojones»

Este bar de Vizcaya cobra 10 euros de más a unos clientes «por tocar los cojones»
Cobran por por tocar los cojones RS

El humorismo hace uso de la comicidad para derivar en una forma de entretenimiento y de comunicación humana, que tiene la intención de hacer que la gente se sienta mejor, incluso feliz, y ría, según wp. El humor alcanza, incluso, una forma de expresión en los animales; los etólogos señalan que el humor es ante todo un rictus que aparece en los labios de los primates y se muestra cuando éstos se enfrentan a situaciones para ellos absurdas, irresolubles, inasumibles, dañosas o sencillamente incomprensibles: enseñar los dientes es una forma de desviar un impulso agresivo o de resumirlo mímicamente, un tipo de sublimación inteligente que sirve para evitar la violencia y el dolor.

Una factura trampa ideada por la camarera del bar Eguzki, del municipio vizcaíno de Bermeo, con el beneplácito de su jefe, se ha vuelto viral por su particular suplemento. El tique contenía 10 euros de más «por tocar los cojones».

Todo se trataba de una broma a una cuadrilla que se reúne a comer y jugar al mus junto al propietario del establecimiento.

Según El Correo, «son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos» según ABC, reconoce la instigadora del plan sorprendida, llamada Anka, ante el revuelo montado. Por supuesto, el hombre pagó la ‘multa’ sin rechistar. «Es el dinero mejor pagado de su vida», sentencia.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido