Siken empieza el año incorporando nuevos sabores a su consolidada oferta de sustitutivos

Siken empieza el año incorporando nuevos sabores a su consolidada oferta de sustitutivos

La línea de sustitutivos de Siken empieza el año con novedades y presenta nuevos sabores extendiendo aún más su oferta de productos. En 2019 la marca renovó la imagen de esta gama específicamente ideada para cuidarse o adelgazar* con todos los nutrientes necesarios. Los nuevos sustitutivos, diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer actual, responden a un diseño moderno, femenino y más tentador, ilustrando con una mayor precisión la textura y composición de cada referencia. Las barritas de Siken son prácticas, fácilmente llevables y un acierto inequívoco para ayudar a controlar el peso o adelgazar* con independencia de la falta de tiempo. En enero, justo después de los ineludibles excesos navideños, sale al mercado un nuevo sabor en coexistencia con los ya consolidados de cacao y avellanas, chocolate, frutas del bosque, naranja, yogur y cookie.

De manzana y yogur es la barrita ya disponible y de café el nuevo batido. Éste último se suma al resto de botellas de cacao, fresa yogur y vainilla, lanzados en primicia el año pasado. En todos los casos, un batido equivale a una comida que, con sólo unas 200kcal (puede variar levemente en función del sabor), garantiza la ingesta de todos los nutrientes que el organismo necesita.

Este mes también son protagonistas las barritas de frutas del bosque, a partir de ahora a la venta por unidades y en cajas de 8.

Información y foto cortesía de Irene Martínez Pujadó

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído