Más información
Pablo Iglesias llegó a decir que “Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo” y “una referencia en Europa”.
Juan Carlos Monedero, cofundador de PODEMOS, se declaró fan de Hugo Chávez y con motivo, porque le daban los verdugos chavistas maletines repletos de billetes, robados al atribulado pueblo venezolano, y el se los traía a España, intentando -al menos en una partida de medio millón de dólares – escamotearlos a la hacienda pública..
Íñigo Errejón incluso aseguró que las colas en los supermercados para adquirir alimentos fueron un logro de la Revolución.
Tenían motivos, porque desde Caracas, sangrando al venezolano de a pie, los torturadores y esbirros chavistas les daban pasta a manta y los de Podemos tienen muchos defectos, pero no son desagradecidos.
Tras el anuncio de que EEUU acusa al dictador y al número dos de su régimen de convertir a Venezuela en un narcoestado, que auspicia el terrorismo, ofreciendo 15 millones de dólares de recompensa a quien de datos que ayuden a su captura y procesamiento, no está claro si Iglesias y sus compinches van a intentar hacer caja o preferirán guardar sus secretos sobre el chavismo a buen recaudo.
LA PRISIÓN CHAVISTA
- El guardia de una de las siniestras cárceles chavistas pregunta a un preso político:
– ¿A cuántos años estás condenado?
– A 20, responde el preso.
– ¿Por qué delito?, insiste el guardia
– Por ninguno, contesta el preso agachando la cabeza.
– No mientas, dice el guardia, por ninguno solo caen diez años.