SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el de los compinches de PODEMOS a los que EEUU puso en ‘caza y captura’

Chiste: el de los compinches de PODEMOS a los que EEUU puso en 'caza y captura'
Juan Carlos Monedero (PODEMOS). PD

Pablo Iglesias llegó a decir que “Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo” y “una referencia en Europa”.

Juan Carlos Monedero, cofundador de PODEMOS, se declaró fan de Hugo Chávez y con motivo, porque le daban los verdugos chavistas maletines repletos de billetes, robados al atribulado pueblo venezolano, y el se los traía a España, intentando -al menos en una partida de medio millón de dólares – escamotearlos a la hacienda pública..

Íñigo Errejón incluso aseguró que las colas en los supermercados para adquirir alimentos fueron un logro de la Revolución.

Tenían motivos, porque desde Caracas, sangrando al venezolano de a pie, los torturadores y esbirros chavistas les daban pasta a manta y los de Podemos tienen muchos defectos, pero no son desagradecidos.

Tras el anuncio de que EEUU acusa al dictador y al número dos de su régimen de convertir a Venezuela en un narcoestado, que auspicia el terrorismo, ofreciendo 15 millones de dólares de recompensa a quien de datos que ayuden a su captura y procesamiento, no está claro si Iglesias y sus compinches van a intentar hacer caja o preferirán guardar sus secretos sobre el chavismo a buen recaudo.

LA PRISIÓN CHAVISTA

  • El guardia de una de las siniestras cárceles chavistas pregunta a un preso político:
    – ¿A cuántos años estás condenado?
    – A 20, responde el preso.
    ¿Por qué delito?, insiste el guardia
    Por ninguno, contesta el preso agachando la cabeza.
    No mientas, dice el guardia, por ninguno solo caen diez años.
PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído