Hay quien sostiene que sólo es necesidad

Confirmado oficialmente: lo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es amor

Hay quien sostiene que lo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no es amor.

Que lo que une al líder del PSOE y al de Podemos es pura necesidad para garantizar la supervivencia mutua.

¿Sería el tramposo líder socialista presidente del Gobierno de España sin soportar las incomodidades por las que le hace pasar el del moño?

¿En qué situación estaría el ‘macho alfa’ de Podemos si no hubiera entrado en el Gobierno de coalición y no tuviera ahora ahí sentada a su cónyuge y a unos cuantos compinches?

Es difícil decirlo, pero observando la cascada de malos resultados que acumula Podemos elección tras elección, no es complicado concluir que este ‘noviazgo político’ quien sale mejor parado es el alto y que al ‘Chepas’ le han tomado la medida.

Se está haciendo costumbre que las desavenencias y trampas que tienen o se tienden socialistas y morados se comenten en los medios de comunicación como si fueran noticas del corazón: ‘Van a romper’. ‘No romperán su matrimonio’. ‘No durarán’. ‘Sí lo harán, ya se han perdonado’. Se han traicionado’. ‘No hay lealtad’. ‘No se hablan’. ‘Sí se hablan’….

Morbos aparte, en las redes sociales han vuelto a poner en circulación el vídeo ‘oficial’ y merece la pena analizarlo con detalle, antes de sacar conclusiones apresuradas.

Parece evidente que Pedro Pablo se quieren.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído