Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 abril de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, concentra tu energía y anótalo todo para organizarte y no cometer errores

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 abril de 2020
Horóscopo: El "mapa astrológico" actual es muy distinto al que estableció la historia antigua cuando delimitó los 12 signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Leo en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio.

Con la excepción del planetoide Plutón que continúa retrógrado en el signo de Capricornio, todos los demás planetas siguen directos.

Este es un día singular para todos ya que se está avecinando el fin de mes y con la energía vibratoria del uno se están abriendo puertas que estuvieron cerradas.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, concentra tu energía y anótalo todo para organizarte y no cometer errores.

Estás entrando poco a poco en una etapa de aventura en la que todo es posible.

  • Aries
    En el trabajo todo fluirá de maravilla, Aries cerrará el mes con buenas expectativas de éxito en su carrera, por lo que no deberá descartar que surjan grandes oportunidades para que Aries cierre hoy algunos proyectos que le permitirán progresar hacia sus objetivos profesionales.
  • Tauro
    Para terminar el mes con broche de oro, será conveniente que Tauro se centre en sus expectativas de trabajo que le permitirá tomar decisiones y arriesgar con algunas ideas que llevarán a Tauro hacia una estabilidad profesional y económica prospera para este año.
  • Géminis
    Hoy habrá algunas dificultades para comunicarse en del trabajo, lo que será contraproducente para que Géminis cierre un proyecto de gran magnitud en su carrera y con buenas expectativas de dinero, por ello, mantener una actitud ecuánime, hará que Géminis resuelva con eficacia.
  • Cáncer
    Cuando Cáncer tenga muy claro sus objetivos y planifique sus pasos con decisión verá cambios importantes en el trabajo, que permitirán a Cáncer tener más oportunidades para renovar sus ideas y despuntar con éxito en su carrera que le dé más dinero.
  • Leo
    Para finalizar el mes con buenas expectativas de éxito, surgirán nuevas oportunidades en el trabajo que le dará a Leo la ambición para ampliar sus horizontes profesionales que permita a Leo encontrar la estabilidad económica que busca este año.
  • Virgo
    Virgo estará en un momento crucial de su carrera, por ello, es importante que hoy se centre en sus expectativas profesionales porque surgirán muchas oportunidades para que Virgo despunte este año en el trabajo.
  • Libra
    La autoexigencia de Libra podría ocasión ciertas presiones innecesarias que le incitarán a tomar malas decisiones, tener prioridades y unos objetivos concisos, permitirán que Libra cierre el mes con buenas expectativas de éxito.
  • Escorpio
    Escorpio tendrá la posibilidad de cerrar el mes con broche de oro si hoy llega a un acuerdo con ciertas propuestas que tiene sobre la mesa, esto le dará a Escorpio cierta estabilidad en el trabajo y el dinero para todo el 2019.
  • Sagitario
    Un buen ambiente laboral permitirá que Sagitario se enfoque en sus proyectos incitando a un cambio significativo para cerrar el mes con buenas expectativas de éxito, Sagitario estará motivado para emprender en nuevos horizontes profesionales que le permita crecer en su trabajo con buena estabilidad económica.
  • Capricornio
    Con la mente muy activa, Capricornio creará hoy nuevas ideas que serán fundamentales para cerrar el mes con buenas expectativas en el trabajo que le permitan ampliar sus horizontes profesionales, será una oportunidad que Capricornio deberá aprovechar si quiere que este año se den los cambios en su carrera y economía.
  • Acuario
    A pesar de tener un trabajo que le da estabilidad, las inquietudes de Acuario le harán buscar nuevas oportunidades profesionales para mejorar su calidad de vida personal y económica, aunque será un reto, Acuario encontrará este año lo que busca en su carrera.
  • Piscis
    Surgirán algunas situaciones que alteren el rumbo profesional de Piscis, incitando a tomar decisiones precipitadas, por ello, los astros recomiendan a Piscis pensar antes de actuar y enfocarse en sus expectativas de trabajo para ir con decisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído