Al consultar la red social, vio una publicación que contaba que el ganador del sorteo había comprado el boleto en el mismo lugar donde lo había hecho ella

Mujer se entera por Facebook que ha ganado 5 millones de dólares en la lotería

Mujer se entera por Facebook que ha ganado 5 millones de dólares en la lotería

La mujer vio en la red social una publicación que hablaba sobre una persona que se había llevado el premio mayor en una lotería a la que solía jugar. «Comencé a leer el artículo y me di cuenta de que había ganado en la misma tienda donde yo había comprado mi boleto. Rápidamente saqué mi boleto para comprobar los números», recuerda la afortunada, que prefirió no desvelar su identidad. Una residente de la ciudad de Grand Rapids (Míchigan, EE.UU.) descubrió que había ganado 5 millones de dólares en una lotería local mientras consultaba noticias en su Facebook, informa la página oficial del organizador del sorteo.

«Solo suelo comprar solo boletos de Lotto 47 cuando el premio mayor supera los 10 millones de dólares», explicó la ganadora. Sin embargo, esta vez, aunque el premio gordo era de 5 millones, decidió comprar un boleto de todos modos, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Ganar un premio como este se siente increíble», resumió, confesando que con la ganancia planea pagar sus deudas, salir de viaje y ahorrar el resto del dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído