Escada Incredible Me, mezcla intercultural


Incredible Me, el nuevo perfume de Escada, es una combinación de la cultura exótica de Tailandia con la moderna vida occidental. Una fragancia destinada a las mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

La principal característica que la marca ha querido dar a este nuevo perfume es la combinación de olores dispares. Incredible Me está compuesto por distintos ingredientes: la clementina, cuyo olor es el primero que se percibe y rompe con el olor dulce y floral del perfume; la orquídea miva, que impregna la parte vital y femenina del aroma, que además se mezcla en un segundo plano con la Madreselva, que hace referencia al exotismo femenino, y el toque final está protagonizado por el dulzor del tiramisú, la vainilla y el sándalo, donde el paladar y el olfato se conjugan perfectamente.

Asimismo, Escada ha diseñado una caja para el perdume que simula la Casa de Moda de la firma y el frasco se caracteriza por abanderar el logotico de Escada.

Incredible Me, que estará a la venta desde el 1 de Agosto de 2008, es la fragancia idónea para una mujer que busca tonos dulces al mismo tiempo que notas amargas.

La Línea se completa con Body-Milk y Desodorante, impregnados con la fragancia Incredible Me.

Precios:
Eau de Parfum (50 ml): 54,50 Euros
Eau de Parfum (75 ml): 70 Euros
Body Lotion (200 ml): 29 Euros
Desodorante (150 ml): 26 Euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído