Cavitshape System, lipomodelado corporal sin quirófano

Instimed ha desarrollado una innovadora técnica mediante la cual se ahorra el paso por el quirófano. Las liposucciones son historia para la firma, ya que a través de Cavitshape System se obtienen los mismos resultados que con una liposucción pero sin tener que acudir a las temerosas operaciones.

Esta innovadora técnica está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen, muslos u otras zonas.

La utilización de Cavitshape System es muy sencilla. La sesión comienza con la infiltración de una solución salina hipoosmolar en la zona que se va a tratar. A continuación, se realiza un masaje manual en la zona para que el líquido se reparta de forma uniforme y se espera unos quince minutos para que los adipocitos se hinchen al máximo con el suero infiltrado y consigan una gran densidad. A partir de ahí se trabajará la zona con un utensilio específico que realizará la vibración ultrasónica longitudinal, dando lugar al fenómeno de la Ultracavitación, es decir que las burbujas creadas implosionen y rompan las membranas de las células grasas.

La aplicación de esta ténica concluye ahí, pero posteriormente y antes de volver a utlizar Cavitshape System se debe de emplear otro sistema creado Instimed, denominado, Sistema Coadyuvante, para favorecer la eliminación de la cantidad de grasa que se ha destruido y ayuda a que la piel no quede con signos de flacidez y recupere su tonicidad.

Este tratamiento se debe hacer bajo la supervisión de un médico, quién será el encargado de señalar la cantidad que necesita el cliente en cada sesión. Normalmente, es suficiente con dos o tres sesiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído