Gucci apuesta por el look safari

Frida Giannini presenta la colección de Primavera-verano 2009 en la Pasarela de Milán, donde resucita de nuevo la chaqueta de cuero, incluyendo modelos en piel de pyton aportando un aire aventurero. El look de safari que irrumpe en la pasarela, predomina en colores khaki y cálidos de la tierra.

Frida Giannini es de una generación diferente a otras diseñadoras femeninas milanesas, ella ve la moda de un punto de vista más pragmático.

Gucci ahora es una colección claramente segmentada, que incluye ropa inminentemente útil para un público jóven y global.

El tiempo para la fantasía parece que ha pasado, a pesar de que Giannini llamara su espectáculo de primavera ‘Gucci Exotica’ ella se aseguró de mostrar un estilo realista de la calle.

Asimismo, desde que empezó, destaca con sus trajes de corte masculino, siempre con la huella elegantísima de Gucci a la vista. El look New Jackie deslumbró a los presentes.

El desfile empezó con colores azules secos para desembocar finalmente con los tonos cobalto y khaki tiñendo unos sutiles mini-caftanes y complementos que cierran el look de exploradora. Como broche final, las prendas con tonos púrpuras cerraron la sesión de la diseñadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído