Iberia ofrece desde este mes vuelos diarios y directos a Boston

Durante este mes de julio, Iberia ofrecerá vuelos diarios y directos a Boston. La compañía, en su apuesta por Estados Unidos, ha incrementado el número de frecuencias semanales, de forma que los clientes dispondrán de 1.040 asientos adicionales a la semana.

El horario programado para los vuelos a Boston es salida de Barajas a las 13.40 horas y llegada al aeropuerto internacional de Logan a las 15.35 horas. Según informó la aerolínea, el vuelo de regreso despegará de Boston a las 18.20 horas y aterrizará en Madrid a las 7.10 horas del día siguiente.

Iberia es la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre España y la ciudad de Boston y, como ocurre con el resto de sus servicios transatlánticos, ha previsto un horario que permite las conexiones con el resto de sus destinos en Europa y África, así como con las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia, entre ellas.

Asimismo, desde próximo 6 de julio Iberia ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México D.F., lo que supone un incremento de más de 2.000 asientos semanales.

El horario programado para estos vuelos a la capital mexicana será: salida de la T4 a las 01.20 horas y 12.55 horas, respectivamente, y llegada al Aeropuerto Internacional de Benito Juárez a las 06.10 y 17.45 horas, respectivamente. El vuelo de regreso despegará de México D.F. a las 12.05 y 20.35 horas locales y aterrizará en Madrid a las 6.00 y 14.30 horas del día siguiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído