TUI lanza “Senior 2019”, un catálogo especial

Catalogo de viajes para mayores de 55 años

Catalogo de viajes para mayores de 55 años
Turismo Senior TUI

Viajar no tiene edad ni límites y además existen un sinfín de razones para hacerlo. TUI publica, una temporada más, su nuevo catálogo online Senior 2019. Un producto especialmente pensado para los mayores de 55 años amantes de los viajes. Personas a las que les encanta descubrir mundo y cumplir sueños no realizados.

Contacto Travellers @monzonpaul

La mayorista aglutina en sus casi 70 páginas circuitos para conocer Europa en todo su esplendor, así como los países escandinavos o bálticos. Propuestas perfectas para realizar en cualquier momento del año.

Por el contrario, quien prefiera escaparse a otros continentes, Asia, África, e incluso Pacífico, también están disponibles con combinados muy atractivos. Y es que TUI continúa ampliando la variedad de programas y mejorando todos sus itinerarios.

Entre las principales novedades destacan la bajada de precios respecto a la edición anterior. También existe un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 2 meses, válida hasta el 30 de abril, que puede disfrutar los acompañantes menores de 55 años. Además, en los circuitos de Australia y Nueva Zelanda se ofrecen precios especiales para personas mayores de 60 años.

Con Senior 2019 TUI quiere colaborar y ayudar a conocer nuevas culturas. Invita a disfrutar de lugares increíbles, o incluso volver a redescubrir aquellos destinos que ya han sido visitados pero que siempre se recuerdan con cariño y nostalgia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído