Viajes y placer

Miami: Cosas Que Hacer y Ver en Bal Harbour

Miami: Cosas Que Hacer y Ver en Bal Harbour
Balharbour Miami

Este lujoso vecindario de Miami es conocido como una escapada para los ricos y famosos, con muchas tiendas y hoteles elegantes, restaurantes de cinco estrellas y playas vírgenes. Por suerte, no es necesario ser residente para disfrutar este lujoso estilo de vida.

Contacto Travellers @monzonpaul

Si estás allí por un día o un fin de semana, te divertirás mucho con la combinación perfecta de entretenimiento, fabulosas vistas y diferentes actividades que te harán sentir relajado y vigorizado con el espíritu de esplendor.

Bal Harbour Shops

Ubicado al norte de Miami Beach, Bal Harbour Shops ha sido comparado con Madison Avenue, pero con un toque tropical. Stanley Whitman fundó este centro comercial de alta gama con una visión que permitió que Bal Harbour Shops sea hoy en día el corazón del vecindario.

Los visitantes continúan viniendo de todas partes del mundo para pasar el día buscando novedades de última moda. Además del shopping de lujo, podrás deleitarte con el impresionante paisaje, que se completa con palmeras sombrías, naranjos fragantes y estanques Koi. Y si bien hay una gran cantidad de productos de diseño, también es un lugar ideal para tomar un café o asistir a un evento de autor en la tienda de libros Books & Books.

9700 Collins Ave., Bal Harbour, FL 33154

Dónde comer en Bal Harbour Shops

Makoto

En Bal Harbour Shops, el chef Makoto Okuwa muestra su cocina japonesa en el restaurante homónimo Makoto con sushi tradicional Edomae, junto con platos creativos como pizza de atún, espinaca sofrita y chuletas de cordero con jengibre. Estamos bastante seguros de que alguien que estudió el arte del sushi en Japón durante diez años y llama a Morimoto un mentor conoce a profundidad al arte de la cocina japonesa. Así que asegúrate de visitar este restaurante.

Le Zoo

Si tienes ganas de una deliciosa cena francesa, toma una mesa en la elegante brasserie Le Zoo, donde el interior es una imagen del moderno bistró francés, con sillas de ratán, iluminación de mediados de siglo y azulejos hechos a mano con corchos de vino. Para los francófilos, opta por la selección de quesos regionales o salmón provenzal, y no te olvides de comenzar con una orden de crepes de ricotta al horno y caracoles para una experiencia completa.

Carpaccio

Desde que abrió sus puertas en 1994, Carpaccio ha sido el lugar idóneo para la comida italiana en Bal Harbour Shops. Si no hace mucho calor afuera, toma asiento en la amplia terraza para observar a la gente. Además de sabrosas pastas y pizzas, se sirven pescado fresco y ensaladas, así como auténticos postres, incluyendo el tiramisú y el tartufo. Y aunque algunos de los restaurantes en Bal Harbour pueden ser caros, éste es un lugar donde no tienes que arruinar tu presupuesto.

Dónde explorar

Bal Harbour Beach

Un respiro del bullicio de South Beach, Bal Harbour Beach es una playa relajada y limpia para aquellos que buscan tomar el sol o nadar en privacidad. Los aficionados a la actividad física pueden probar el surf o trotar aprovechando el sendero que va desde el extremo norte de Bal Harbour hasta el extremo sur. Solo asegúrate de llevar tu teléfono para algunas fotos dignas de una selfie con el agua de color turquesa de fondo.

The Ritz-Carlton, Bal Harbour

Si prefieres optar por un día en la piscina o el spa, algunos de los mejores hoteles de la zona ofrecen un potente combo de sol, arena y lujo. El Ritz-Carlton, Bal Harbour, Miami, tiene acceso a una playa de arena blanca y vistas impresionantes al Océano Atlántico y al Intracoastal. Para una dosis extra de relajación, reserva un tratamiento en el spa o pide un almuerzo junto a la piscina. Y para aquellos que viajan con niños, resulta que hay una experiencia llamada Ritz Kids para que los no adultos tengan su propia versión de diversión.

10295 Collins Ave., Bal Harbour, FL 33154

 

The St. Regis Bal Harbour Resort

Cerca de allí, el St. Regis Bal Harbour Resort exhibe elegancia y sabor. Para los amantes de la comida, hay varias opciones de restaurantes, que incluyen sushi, un bar de hamburguesas y el muy alabado J&G Grill, inspirado en el chef internacional Jean-Georges Vongerichten.

Este escondite cómodo y elegante, con ventanas del piso al techo y vistas impresionantes al océano, da la bienvenida a los sabores y la sofisticación de Jean-Georges. Aquí se seleccionan con cuidado productos y verduras de origen local de las granjas del sur de Miami, además de los cócteles de autor y salsas caseras.

Como su nombre lo indica, algunos de los mejores platos se preparan a la parrilla, desde el pulpo y el branzino hasta los espárragos y el foie gras. ¿Buscando desconectarte? Prueba el spa o las dos piscinas infinitas al aire libre. También hay actividades para niños, y los amigos peludos son bienvenidos.

9703 Collins Ave., Bal Harbour, FL 33154

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído