¿Es Costa Rica un destino ideal para viajar de «Luna de Miel»?

¿Es Costa Rica un destino ideal para viajar de "Luna de Miel"?

¡Claro que sí!.  Todos han soñado con caminar de la mano en una playa paradisíaca, sentir la suavidad de la arena mientras el agua moja los pies. Costa Rica les tiene como recibimiento una gran variedad de playas con diversos matices, en donde podrán vivir agradables experiencias que harán de su luna de miel, una ocasión perfecta.

En el país encontrarán hoteles de playa en las zonas de Guanacaste Norte y Sur, Puntarenas e Islas del Golfo, Pacífico Medio, Pacífico Sur y en el Caribe Sur. Para llegar a ellas, tendrán la facilidad de transportarse en vuelos regionales a los aeropuertos de Liberia, Pacífico Central o Golfito. O si lo desean, podrán hacer el recorrido por vía terrestre.

Explorar el mundo marino buceando, navegar en bote, jugar con las olas en kayaks en el mar, practicar la pesca, el golf, realizar visitas a las reservas naturales cercanas que los cubrirán con su hermoso manto verde de vegetación, o bien sentir la pasión y el romance que les regalan los bellos atardeceres, mientras caminan de la mano a orillas del mar para escuchar el susurro de las olas.

Todas éstas son algunas opciones de las actividades que encontrarán, para que juntos, descubran que la belleza de Costa Rica seguirá formando parte de sus vidas después de haber pasado la mejor luna de miel.

 

Fuente: www.visitcostarica.com

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leido