MITM Panama Summit se celebrará en Ciudad de Panamá del 18 al 21 de octubre 2022

MITM Panama Summit se celebrará en Ciudad de Panamá del 18 al 21 de octubre 2022

MITM Panama Summit – Meetings & Culture Travel Market vuelve una vez más a Panamá. Tendrá lugar en Ciudad de Panamá, del 18 al 21 de octubre, en el emblemático hotel Las Américas Golden Tower.

El evento está orientado al turismo MICE y Cultural de alto standing, y para ello reunirá un selecto grupo de directivos con alto potencial de compra, especializados en: incentivos, eventos y congresos, asociaciones internacionales,  corporativos, tour operadores y agencias de lujo.

La cita de turismo B2B cuenta con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo de Panamá, del PROMTUR, Las Américas Hotel Group, Evenia Hotels, Faranda Hotels & Resorts, Bern Hotels & Resorts, Hover Tours, y Accento Viajes.

La recepción de bienvenida tendrá lugar en el recién inaugurado Gran Evenia Panamá. La cena de clausura tendrá lugar en uno de los hoteles más icónicos de la ciudad, El Panamá by Faranda Grand, miembro de Radisson Individuals.

Bern Hotels & Resorts albergará uno de los post-tours en Playa Bonita,  Accento Viajes y Hover Tours ofrecerán los traslados y el city-tour para los participantes del evento.

MITM Panama Summit reunirá una gran oferta de proveedores nacionales e internacionales entre destinos, cadenas hoteleras, líneas aéreas y DMC’s. Se programarán alrededor de 2000 citas de negocio que se complementarán con el programa de networking generando importantes alianzas comerciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído