Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SAHITA, EL AOVE GOURMET PARA REGALAR EN NAVIDAD

SAHITA, EL AOVE GOURMET PARA REGALAR EN NAVIDAD

Los estuches de aceite de oliva virgen extra son la propuesta de SAHITA como regalo perfecto en la próxima Navidad. El elaborador de aceites de oliva virgen extra de máxima calidad, SAHITA, compendia en tres modelos de originales estuches sus AOVEs de diferentes variedades de oliva. Un suave y delicado Arbequina, los aromáticos Hojiblanca y Morisca, y el elegante Picual, son los cuatro AOVEs de SAHITA que descubren multitud de sensaciones para los sentidos y ofrecen infinitas posibilidades de maridaje.

Pero hay muchas más poderosas razones para hacer de los estuches de AOVE de SAHITA la solución ideal para particulares y empresas esta Navidad. Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva virgen extra llevarán un claro mensaje de aprecio y consideración a seres queridos, colaboradores o clientes.

Además, un atractivo estuche con cuatro bonitas botellas de AOVE de cuatro variedades es un obsequio singular alejado de los típicos regalos de Navidad de siempre. Los diseños de los estuches y botellitas de SAHITA han recibido numerosos premios y ganado la atención de los medios desde que llegaron al mercado hace pocos años.

Quien regala AOVE de SAHITA dona salud, originalidad, diversión, placer y, además, apoya un producto, el oro líquido, que ha sido pilar de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales.

Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada SMOIL, una gestión sostenible con el medioambiente y una clara preocupación por la salud del consumidor, SAHITA siempre sorprende con inolvidables experiencias gourmet.

PVP RECOMENDADO: 17.-€

SAHITA HOJIBLANCA (suave): composición muy cuidada de ácidos oleicos y antioxidantes. Su composición es ideal desde el punto de vista de la nutrición. Aroma y sabor de hierbas frescas y un toque de frutas únicas, perfecto para usar en cualquier plato. Recomendado para uso en crudo, como un carpaccio de calabacín o aderezo para ensalada.

SAHITA ARBEQUINA (dulce): se caracteriza por ser un aceite armonioso, suave, ligero, delicado y dulce, con un amargo y picantes suaves. Presenta un frutado fresco con aromas a almendras y otras frutas. Ideal para la elaboración de salsas, gazpachos, macerados de pescado y repostería.

SAHITA PICUAL (intenso): tiene una fuerte personalidad con más intensidad y cuerpo. Son aceites de color más verde, de sabor frutado intenso, con más sensación de densidad, picor y  amargor medio-alto. En crudo es el aceite preferido de los amantes de aceitunas potentes, ideal para la conservación de alimentos, para frituras y guisos.

SAHITA MORISCA (equilibrado): entrada verde en la boca con toque de agradable astringencia y ligero amargor y picante, proporciona una sensación de intensidades equilibradas. Adecuado para principiantes ya que no es excesivamente amargo. Su variedad de matices hace que todo tipo de consumidores se sorprenda.

Acceder a la web de Sahita

 

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído