Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

THAI GARDEN 2112, el JARDÍN de las DELICIAS

THAI GARDEN 2112, el JARDÍN de las DELICIAS

¿Quién no conoce o ha oído hablar del restaurante THAI GARDEN?. Un mítico de la gastronomía tailandesa en Madrid que, tras pasar por varias ubicaciones, hace ya unos años encontró su lugar ideal en un espectacular jardín de Arturo Soria.

Una ubicación paradisíaca y mágica en la que evadirse y viajar, nada más cruzar la puerta, a un concepto de la gastronomía como filosofía de vida cuyo resultado se traslada a una carta que recorre las recetas más representativas de la cocina thai, elaborada con productos de primera calidad, de forma totalmente casera y artesanal e impregnada de aromas y sabores.

Sofisticación y lujo, sutil y elegante, es la línea argumental de todos los espacios en THAI GARDEN 2112, fiel reflejo de la personalidad de su fundador, Emilio Carcur, un enamorado de los ambientes tailandeses más exclusivos que ha sabido plasmar en una carta repleta de sensaciones en la que se incluyen también gran variedad de platos vegetarianos.

Auténtica cocina tailandesa con toda la esencia de Asia: arroces especiados, tallarines salteados, gran variedad de verduras y ensaladas, pescados frescos y carnes sabrosas además de mariscos condimentados de forma equilibrada. El picante está presente, como no podía ser de otra manera, pero en la carta se hace hincapié en cuál es su intensidad para que el comensal no se lleve sorpresas.

THAI GARDEN 2112, además de un romántico restaurante y un lugar único, es el escenario perfecto para cualquier tipo de evento, celebración o presentación. Vegetación exuberante, madera, agua, mucha luz y una suave melodía asiática cautiva y acompaña los momentos más especiales, por lo que fue el lugar elegido por la famosa diseñadora colombiana de alta joyería Liz Chalela  para hacer brillar sus creaciones que, por fin, desembarcan en España.

Exotismo, autenticidad, naturaleza y vanguardia plasmados en coral, perlas, plata, acero y ónix para conseguir diseños exclusivos, carismáticos e innovadores, valores compartidos con el propio THAI GARDEN.

Toda una experiencia thai de tranquilidad y sosiego perfecta para escapar del asfalto y relajarse, espléndidamente atendidos por un profesional servicio de sala ataviado con los trajes típicos tailandeses que nos sumergen en este exótico país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído