Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

ÍNDIGO, Majadahonda ESTRENA SABORES de COLOR

ÍNDIGO Majadahonda debe su nombre y su filosofía a la profesión y pasión de sus propietarios, Ana y Ricardo, dos jóvenes emprendedores dedicados al mundo de la moda que han dado un golpe de timón a su trayectoria para cumplir un sueño: abrir su propio restaurante en el que plasmar su sentido de la estética, tanto en los sabores de su cocina como en la atmósfera del local.

 

ÍNDIGO ofrece una gastronomía para todos los públicos en torno a una carta de corte mediterráneo diseñada para compartir al centro de la mesa, tanto por los formatos escogidos como por el tamaño de las raciones, con vocación a renovarse incorporando platos de temporada y novedades. Cocina de mercado equilibrada y con un punto viajera de lo más agradable para compartir charla y mantel con amigos y familia de una forma distendida y buen rollo, pensada para el disfrute y la tertulia.

Entre el picoteo y las entradas o “first deliveries no faltan platos como la ensaladilla rusa Índigo, las croquetas caseras de jamón ibérico o las originales tortitas con sashimi de atún, aguacate y mayonesa chipotle.  Ensaladas y verduras para la mid-season” y platos principales en el apartado “fall y spring collection”: pluma ibérica con cremoso de patata, hamburguesa Índigo o carrillera estofada con parmentier de patata trufada, mejillones al vapor, pulpo braseado con puré de patata o bacalao confitado, entre otras propuestas.

 

El capítulo dulce de la carta o “accessories” está presidido por una tarta casera de queso que probablemente dará muchas alegrías a los amantes de este postre tan “de moda”; tarta de zanahoria casera o coulant de chocolate con helado de vainilla son otros valores seguros.

Pinceladas de color índigo y guiños a la moda y al diseño salpican un luminoso local decorado con gusto y elegancia relajada, con especial atención a los detalles y un cuidado servicio de sala. Un espacio moderno y cosmopolita, sugerente, cálido y muy atractivo para el público que vive, trabaja y visita esta zona.

Durante el día, los clientes pueden disfrutar de la luz agradable y natural que entra a través de sus grandes ventanales, que rodean de esquina a esquina todo el salón. Por la noche se crea la atmósfera perfecta para una cena romántica nada encorsetada, una celebración tranquila con amigos o tomarse la primera copa después de cenar.

Acceder a la web de Índigo

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído