Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

AMSTEL ameniza tus CAÑAS VIRTUALES

AMSTEL crea una playlist de Spotify para que disfrutes de una cerveza COMO EN EL BAR. AMSTEL quiere aportar su granito de arena con esta simpática acción, para hacer que la gente lo pase un poco mejor desde sus casas.

Cañas virtuales con amigos, afterworks después de teletrabajar, brindis cerveceros en la distancia con vecinos de balcón…, estamos frente a un nuevo contexto social, pero las cañas siguen formando parte de nuestro día a día. Por eso AMSTEL, a través de una playlist de Spotify de 10 tracks y casi 3 horas de duración, ofrece sonidos ambiente de diferentes tipos de bares; Chiringuito en Puesta de Sol, Bar de Estar de Pie, Bar Muy Tranqui con Música Muy Tranqui, o Terraza Urbana Llenísima de Gente son algunas de las propuestas. Para que los aperitivos virtuales, las cañas afterwork, y las reuniones de amigos online nos sepan mejor.

Se trata de una campaña que pretende animar a la sociedad en plena cuarentena. Según Javier Lopez Valcarcel, responsable de AMSTEL: “Sabemos que volver a los bares requiere echarlos de menos por un tiempo. Por eso, desde AMSTEL hemos querido acompañar a todas las personas que quieran disfrutar de una cerveza con su afterworks y aperitivos y acercarles de alguna manera los bares a sus casas, porque si lo hacemos, lo hacemos bien”.

AMSTEL, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. AMSTEL cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos. Así mismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.

Acceder a la web de AMSTEL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído