La Plataforma de las Clases Medias convoca a una concentración nacional el 14 de febrero a las 12 horas en la Plaza de Colón

(PD).- La Plataforma de las Clases Medias quiere protestar contra la política económica del Gobierno y contra las masivas incautaciones de fondos de los contribuyentes que van a endeudar a varias generaciones.

La Plataforma de las Clases Medias considera que de seguirse esta línea se lleva a la economía española al colapso y a la sociedad al suicidio colectivo. Y quienes más sufrirán la previsible quiebra del Estado serán los contribuyentes, verdaderos damnificados de una política desastrosa cuyo único fin es mantener los privilegios de una casta al que sólo le mueve el poder y el dinero.

Por eso la única salida es rebelarnos y manifestar el descontento de forma palpable. Hay que decir de una vez por todas ¡BASTA! antes de que la situación sea irreversible.

La Plataforma de las Clases Medias considera que no se aguanta una legislatura con este nivel de destrucción de empleo, de corrupción, del deterioro institucional, de desgobierno, de derroche público de dinero entre autonomías y funcionarios del poder y, sobre todo, de la pérdida de patrimonio y renta de unos ciudadanos cada vez más expoliados, esquilmados y saqueados por quienes no desean que la situación cambie.

Por todo ello, la Plataforma convoca a la ciudadanía a que exprese su descontento y preocupación de forma contundente, consciente y enérgica, para que revierta una situación que ya es insostenible.

La Plataforma ha pedido autorización para una concentración con una asistencia estimada de decenas de miles de personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído