LA IMAGEN INDIGNA A LOS USUARIOS DE TWITTER

Un auténtico ‘cerdo’ tira una mascarilla al parque natural de Cabárceno y un tigre la devora

Desde que comenzó la desescalada, la vía pública ha sufrido la 'invasión' de guantes y mascarillas

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una de las visitas turísticas más recomendadas en Cantabria. Destaca por su gran belleza y en su interior se encuentran espacios que acogen más de cien especies animales que proceden de todo el mundo, que viven en semilibertad y conviven con más animales.

El parque está compuesto por lagos, figuras rocosas y se localiza sobre una antigua explotación minera. Este referente de conservación de especies en peligro de extinción acoge bisontes, camellos, ciervos, hienas, linces, jirafas, leones, avestruces, cebras, lobos, llamas, tigres, osos y rinocerontes, entre otros.

Pero la imagen de un tigre en este parque comiéndose una mascarilla que ha caído en el recinto en el que vive  ha indignado a los usuarios de la red social que han criticado este terrible acto. El vídeo ha sido publicado en El Diario Montañés este 18 de junio de 2020.

Desde que dio comienzo la desescalada, la vía pública ha sufrido la ‘invasión’ de guantes y mascarillas por parte de ciudadanos incívicos que en lugar de depositar estos objetos en el lugar correspondiente, lo tiran al suelo, no solo contaminando, también suponiendo una forma de propagar el virus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído