Asesinan a tiros a ocho jóvenes en el norte de Honduras

Asesinan a tiros a ocho jóvenes en el norte de Honduras
. Agencia EFE

Al menos ocho jóvenes, algunos de ellos menores de edad, fueron asesinados a tiros hoy en la ciudad de Choloma, en el norte de Honduras, informó la Policía Nacional.

Las ocho víctimas estaban en una casa en la colonia La Concepción de Choloma, unos 250 kilómetros al norte de Tegucigalpa, cuando fueron acribilladas por varios hombres desconocidos que llegaron en dos automóviles, dijeron fuentes de la Policía a medios locales.

Añadieron que las víctimas eran aparentemente pandilleros y que una de las hipótesis que la Policía maneja como móvil de la matanza es una posible disputa por venta de drogas.

Cinco de los jóvenes murieron en el interior de la casa y los otros tres, que aparentemente intentaron huir, en el patio, añadieron.

Según los datos preliminares, al menos tres de las víctimas eran menores de edad y fueron identificadas como Ricardo Gómez, de 15 años; Ariel Herrera (16) y Roberto Rodríguez (17).

También se identificó a William López (22), mientras que aún se desconocen los nombres de los otros cuatro muertos, de acuerdo con las fuentes.

Choloma, situada entre San Pedro Sula y Puerto Cortés (Caribe), se encuentra en una de las zonas con mayores índices de violencia en Honduras, según autoridades locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído