La esposa de Leopoldo López denuncia las vejaciones de los amigos chavistas de Podemos

Lilian Tintori: «Desnuda [los verdugos chavistas] me pidieron que abriera las piernas varias veces»

Los sicarios del régimen de Maduro también ofendieron a la madre del líder opositor

Lilian Tintori: "Desnuda [los verdugos chavistas] me pidieron que abriera las piernas varias veces"
Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López.

Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicológicamente con estos tratos, a mí, y lo peor: a mis hijos!

Son los compinches de Podemos, los bolivarianos que han dado cientos de miles de dólares a Juan Carlos Monedero y sus ‘cuates’, mientras el pueblo venezolano no tiene ni para comer.

Y a pesar de sus atrocidades, desde España, Pablo Iglesias y los ‘progres’ de pacotilla de su entorno, siguen respaldóles y negándose a hacer una simple declaración en favor d elos presos políticos que tienen en sus mazmorras.

«Me dejaron completamente desnuda, me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes (toalla sanitaria) que me quitaron».

Así denuncia públicamente Lilian Tintori la vejación de la que fue víctima cuando fue a visitar a su esposo Leopoldo López en la cárcel militar de Caracas.

La humillación, según asegura, ocurrió delante de sus dos hijos: Manuela, de 6 años, y Leopoldo Santiago, de 3 años.

Como relata Ludmila Vinogradoff en ‘ABC‘ este 19 de enero de 2016, por si fuera poco «a la mamá de Leopoldo (Antonieta Mendoza) le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos.

Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!», denuncia la esposa de López, dirigente opositor que ya lleva casi dos años en prisión.

Leopoldo López, fundador del partido Voluntad Popular, fue condenado a casi 14 años de prisión por encabezar un movimiento de protesta denominado La Salida contra el gobierno de Nicolás Maduro. Organizaciones internacionales han pedido su liberación inmediata por considerar que ha sido un proceso judicial injusto.

Para entrar a las cárceles de Venezuela las mujeres son sometidas a tratos humillantes y vejatorios porque las hacen saltar desnudas en forma de «rana» para ver si no llevan algo prohibido en sus partes íntimas.

Esta no es la primera vez que desnudan a Lilian, pero sí la primera en presencia de sus hijos menores.


Y hace un aviso estremecedor, consciente de la maldad de los sicarios con los que lidia:

 

Su denuncia involucra al coronel Jose Viloria Sosa, jefe de Ramo Verde, quien se ensañó contra la esposa y madre de Leopoldo López al humillarlas en la requisa de sus cuerpos.

Tanto Lilian como los familiares de otros presos políticos protestaron este lunes ante las puertas de la Defensoría del Pueblo y exigieron a su titular Tareck William Saab la liberación de los presos y aplicar el dictamen de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Europeos y la Unión Europea que pide la libertad de los presos políticos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído