EL PRESIDENTE LEGITIMO DE VENEZUELA

Juan Guaidó: «El régimen de Maduro utilizó la Operación Gedeón para asesinar a venezolanos que se encontraban en el exilio»

“Te digo algo Maduro, si eres tan valiente, dale! Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree que tus mentiras”

Juan Guaidó: "El régimen de Maduro utilizó la Operación Gedeón para asesinar a venezolanos que se encontraban en el exilio"
Juan Guaidó. PD

A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dijo que con “el show sangriento que armó la dictadura de la llamada Operación Gedeón, querían asesinar y apresar cobardemente a venezolanos que se encontraban en el exilio», ya que a su juicio el régimen pretende justificar la represión que ejerce en el país.

El mandatario encargado aseguró que las acciones llevadas a cabo por el régimen de Nicolás Maduro «no detendrá el descontento popular y el descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN), además tampoco podrá ocultar la crisis que se desborda”.

Guaidó dijo que “la salida es inevitable”, por lo que llamó a los venezolanos y a todos los sectores del país a retomar las energías en la lucha para “lograr el fin de la dictadura” y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional que cuenta con el respaldo de más de 50 países.

El también Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), hizo un llamado a los venezolanos para “defender y exigir respeto a los derechos humanos de los detenidos, independientemente de que compartan o no sus métodos”. También envió su respetos a los caídos y solidaridad a sus familias.

A Maduro

En el video, Guaidó envió un mensaje claro y contundente a Nicolás Maduro a quien señaló, junto al régimen, de “inventar nuevas excusas” para intentar detenerlo.

“Te digo algo Maduro, si eres tan valiente, dale! Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree que tus mentiras”.

El mandatario dijo que “la dictadura activó un nuevo montaje, un falso positivo” que ha sido denunciado por el Gobierno encargado de Venezuela, y también por la Comunidad Internacional. Asimismo señaló que desde el régimen “han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada Operación Gedeón. Y si era cierto, ¿por qué permitieron que llegaran a territorio venezolano?”

“Lo peor de todo, es que no se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia».

Guaidó señaló que todo esto ocurre mientras Venezuela sufre grandes apagones, la escasez de gasolina se agudiza cada día, no hay gas, agua, y el hambre está a la orden del día en medio de una “cuarentena que nadie puede sobrellevar”.

Familiares de internos protestan fuera de la penitenciaría de Los Llanos luego de un motín dentro de la prisión que dejó a decenas de muertesEl presidente encargado ha desmentido más temprano que haya firmado un contrato con el director de la empresa de seguridad estadounidense Silvercop, Jordan Goudreau, en el marco de la ‘Operación Gedeón’ para derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Reiteramos una vez más que el gobierno interino no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercop o sus acciones, así como desmentir que el presidente Guaidó haya firmado un supuesto contrato con su representante”, indicó en un comunicado el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce como oficina de prensa del líder opositor.

La Fiscalía de la dictadura en Venezuela ha presentado cargos este viernes contra 31 personas, entre ellas dos estadounidenses, por su presunta implicación en la supuesta incursión naval en las cosas venezolanas de La Guaira como parte de la ‘Operación Gedeón’ para derrocar Maduro.

En este sentido, el Centro de Comunicación Nacional exigió “respeto” a los Derechos Humanos y “garantías fundamentales” para las personas detenidas a la Admnistración de Maduro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído