El presidente encargado de Venezuela planta cara a los faánticos

Venezuela: Sicarios chavistas agreden a Guaidó, líder de la oposición

Guaidó acusó a miembros del Parlamento chavista de organizar una emboscada en su contra

Sicarios chavista agreden a Juan Guaidó
Sicarios chavista agreden a Juan Guaidó. PD

Son los miserables que apoya Zapatero y a los que tienden la mano el socialista Sánchez y sus compinches proetrras, golpistas catalanes y zarrapastrosos podemitas.

Turbas chavistas agredieron en la tarde de este 11 de junio de 2022 a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, en una sala de reuniones en San Carlos, capital del estado llanero de Cojedes, después de un acto político.

Los sicarios del régimen sorprendieron al líder opositor y a su equipo en el local y los sacaron a golpes, empujones, sillazos y pedradas.

La protección de varios seguidores consiguió evitar que la embestida pasara a mayores en un ataque que ha producido varios heridos.

Ya la semana pasada otro grupo de radicales, dirigido por dirigentes municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arremetieron contra los opositores que preparaban un acto político en Maracaibo, capital del estado fronterizo de Zulia.

La decidida respuesta de los opositores, que lanzaron una lluvia de sillas contra los chavistas, evitó que el presidente del Parlamento democrático fuera agredido.

El presidente interino de Venezuela calificó de ‘emboscada organizada por miembros del régimen de Nicolás Maduro’, el ataque.

 “La emboscada, fue liderada por diputados del cuerpo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez. “Debo decirlo, estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, claramente identificados en las imágenes y los videos que lideran esta emboscada en un lugar que es público”.

Guaidó, quien viene realizando una serie de actividades públicas durante los últimos días en distintas localidades de Venezuela, dijo quela intención del régimen es generar miedo y pese a ello sus seguidores se mantendrán en las calles.

“El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en la calle. Vamos a seguir y retomar los espacios que nos hacen mayoría en este momento en Venezuela.”.

“No nos van a sacar de las calles. Seguiremos recorriendo el país, seguiremos dando la cara con nuestra gente. Seguiremos honrando nuestro compromiso y reclamando nuestros derechos y nuestra elección, esa que nos deben”.

“Debe quedar claro que la intención de la dictadura es generar miedo, un discurso de odio que arrastra incluso a los pocos que hoy los siguen en este momento”.

Guaidó recordó que esta agresión se suma a las ya registrada durante los últimos días por parte de miembros del chavismo contra grupos opositores.

“Había gente armada. Agredieron de manera muy violenta nuestro vehículo, que afortunadamente es un vehículo de seguridad precisamente para evitar y prever la arremetida de la dictadura”.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en el estado Cojedes por militantes chavista violentos, que lo empujaron y agredieron físicamente. Los hechos ocurrieron en San Carlos, adonde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela.

Luego de una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro soprendieron al lider opositor en un centro de reuniones.

Uno de losmilitantes del chavismo comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

En redes sociales circularon las imágenes de la agresión que sufrió dentro del lugar. En un video se ve cómo es empujado y le arrojan objetos.

Luego del ataque, y gracias a los videso subidos a las redes sociales, se identificó a la excandidata del PSUV a la gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, como una de las personas las que comandó el ataque contra Guaidó.

Estados Unidos repudió la agresión de militantes del régimen de Maduro a Juan Guaidó.

“Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado al presidente Juan Guaidó y sus colegas”, afirmó el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols.

El funcionario norteamericano, además, denunció que no “este atroz ataque puso en riesgo vidas” y exigió que “los responsables sean llevados ante la Justicia”.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído