Conoce la ciudad de la Argentina que está entre las 10 más fotografiadas

Buenos Aires
Buenos Aires Imagen de Herbert Brant en Pixabay

La Argentina es uno de los países con mayor variedad de biomas. ¡Y eso la convierte en uno de los más bellos! Descubre qué ciudad es la más popular en fotografías.

La ciudad de la Argentina que tiene un éxito en fotografías

Actualmente, la Argentina aparece como un país lleno de posibilidades. Por ejemplo, si te interesa el deporte, debes saber que tienes un fútbol de enorme calidad. Por este motivo, es posible que realices apuestas seguras en Bet365 Argentina. Ahora bien, también es de destacar la belleza que existe en el país.

Y una de las más bellas es Buenos Aires. Por si no lo sabías, se trata de una de las 10 ciudades más fotografiadas del mundo, de acuerdo con lo que indica Sightsmap. Es más: se trata de la ciudad de Latinoamérica que aparece más retratada en fotografías, tanto por parte de los locales como de los turistas.

Dicho esto, ¿cuál es el lugar que más fotos cosecha? Pues una de las ubicaciones emblemáticas es Plaza de Mayo, que es el centro de la actividad política de la Argentina, donde se han realizado algunos de los movimientos y manifestaciones más importantes del país. Pero eso no es todo, pues la Capital también tiene otros lugares muy destacados.

Por ejemplo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo también gozan de una enorme popularidad. También aparecen otros edificios y ubicaciones realmente importantes, como sucede con el Cementerio de la Recoleta, que es una de las necrópolis más visitadas a lo largo y ancho del planeta.

Casa Rosada

Casa Rosada / Imagen de Julian Zapata en Pixabay

Este sitio, donde se encuentra la colección de esculturas más grandes del mundo al aire libre, fue visitado en tres oportunidades por Robert De Niro y Mick Jagger, que han sido visitantes ilustres de estos lugares. Y, en cuanto al tercer lugar más visitado, tenemos a La Bombonera, que es el estadio de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del mundo.

La posibilidad de tomarse unas vacaciones en Argentina

Esto demuestra que la Argentina, pero más concretamente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es uno de los destinos más completos que tienes para visitar. Para unas buenas vacaciones, vas a poder combinar varias actividades, como la posibilidad de visitar estas ubicaciones culturalmente históricas.

No obstante, también puedes tener planes divertidos. Esta ciudad se caracteriza por tener una gran cantidad de ofertas gastronómicas, como ocurre con los bares o los restaurantes. Y también debes tener en cuenta que la Argentina es tan grande que siempre tendrás la posibilidad de asistir a otras provincias.

Por ejemplo, el norte argentino es realmente precioso. También puedes visitar el sur, donde aparecen los glaciares. Y, si no está entre tus planes viajar tanto, también puedes recorrer las ciudades aledañas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo importante es que puedas vivir grandes momentos en un territorio siempre acogedor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído