Wanda Dench se equivocó con el destinatario de su mensaje, lo que dio comienzo a una larga amistad entre ella y un joven de una ciudad cercana

Esta mujer celebra por cuarto año consecutivo el Día de Acción de Gracias con el desconocido al que invitó por error en 2016

Esta mujer celebra por cuarto año consecutivo el Día de Acción de Gracias con el desconocido al que invitó por error en 2016
Esta mujer celebra por cuarto año consecutivo el Día de Acción de Gracias con el desconocido al que invitó por error en 2016 RS

Esta confusión en el convite se hizo viral en 2016. Hinton contó que recibió un mensaje que decía: «La cena de Día de Acción de Gracias es en mi casa». Hinton preguntó quién era la persona que le invitaba y obtuvo como respuesta: «tu abuela».

Este año fue el cuarto Día de Acción de Gracias consecutivo que Wanda Dench de Mesa (Arizona, EE.UU.) pasó con Jamal Hinton, un joven que recibió en 2016 por equivocación una invitación a la cena familar que estaba destinada al nieto de Wanda, reportan medios locales. El descendiente de Dench había cambiado de número y Hinton era el nuevo titular. Sin embargo, incluso después de revelarse la equivocación, Dench mantuvo la invitación al joven de la localidad vecina de Phoenix.

El adolescente no estaba convencido todavía y pidió una fotografía, lo que reveló que se trataba de una mujer desconocida. «No eres mi abuela», respondió, «¿pero puedo todavía asistir?». Luego confesó que su pregunta fue una broma, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Claro que puedes», fue la inesperada respuesta de Dench. «Eso es lo que hacemos las abuelas… dar de comer a todo el mundo». El joven publicó la conversación en las redes sociales, y ‘la abuela’ tuvo que cambiar de número por los cientos de peticiones que recibió para ir a cenar a su casa.

La idea de pasar el Día de Acción de Gracias en la casa de una mujer desconocida al principio le pareció extraña a Jamal Hinton, pero tras haber hablado con Wanda en persona, decidió aceptar la invitación. «Nos encontramos y fue realmente amable. Así que decidí que iría [a la cena] y simplemente disfrutaría el tiempo con ella», comentó Hinton a la revista Time.

Jamal Hinton, que ahora tiene 20 años, y Wanda Dench, de 62, se hicieron amigos después de aquella cena. Mantienen el contacto y se reúnen de vez en cuando. Quedar para el Día de Acción de Gracias se convirtió en una tradición anual para los dos que surgió a raíz de un mensaje de texto extraviado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído