Pasó 1 de cada 5 días en el 2019 jugando al 'deporte de los ricos'

Donald Trump ha jugado al golf 252 días desde que está en la Casa Blanca

Donald Trump ha jugado al golf 252 días desde que está en la Casa Blanca
Donald Trump y su pasión deportiva.

Que Donald Trump no es un presidente al uso, eso ya se conocía, que se relaja más de la cuenta, eso parece ser.

Y es que actual mandatario se pasó 252 días en algún club de golf y 333 en alguna de las propiedades que llevan su nombre desde que juró la Constitución norteamericana en 2016, es lo que ha desvelado CNN.

La cadena de noticias destaca que el presidente de los EEUU cerró el año con una visita a su Trump International Golf Club en West Palm Beach, a pesar de que afirma que ha también ha estado trabajando durante sus vacaciones de navidad.

La cadena CNN desvela que la adicción de Trump a los campos del ‘deporte de los ricos’ le llevo a acumular 86 días en estos lugares, a pesar del inicio tardío del gobierno:

Solo este año, pasó al menos 86 días en un club de golf, a pesar de un inicio tardío debido al cierre del gobierno. Las excursiones de golf han incluido el Trump National Golf Club en Sterling, Virginia; su club de golf Bedminister, Nueva Jersey; Trump National Doral fuera de Miami; y Trump International Doonbeg en Irlanda, afirma CNN

El amor de Trump por el golf no es nada nuevo para un presidente en EEUU, Barack Obama también pasó muchas jornadas practicando el deporte, tanto, que el actual mandatario llegó a criticarlo, durante su pasada campaña, por pasar jugar más tiempo jugando al golf «que la mayoría de la gente en el PGA Tour, este tipo».

«¿Qué es, más de 300 rondas? Oye, mira, es bueno. El golf está bien. ¡Pero siempre juega con líderes de países y personas que puedan ayudarnos! No juegues con tus amigos todo el tiempo», afirmaba Trump desde New Hampshire.

El expresidente Barack Obama hizo 333 rondas de golf en sus 8 años como Jefe de Estado, así lo dejó saber Mark Knoller de CBS, este lleva un registro de datos de las presidencias de Estados Unidos.

El magnate Donald Trump criticó con dureza a Obama por el coste para las arcas norteamericanas de sus salidas a jugar golf, sin embargo lo de Trump va más allá, no solo se trata del coste de los reiterados juegos de Trump, sino que el dinero cae en propiedades homónimas del actual presidente y que fortalecen la marca empresarial del magnate.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído