Las elecciones presidenciales es el tema de moda, incluso dentro del deporte, el cine o la literatura

Cuáles son los famosos que respaldan a Donald Trump y cuáles a Joe Biden

Ambos candidatos cuentan con una larga lista de celebridades que se han mostrado su apoyo

Cuáles son los famosos que respaldan a Donald Trump y cuáles a Joe Biden
Donald Trump y Joe Biden PD

Los famosos también se están convirtiendo en protagonistas de la campaña presidencia de Donald Trump y Joe Biden.

Biden ha presumido del respaldo de un grupo de las celebridades desde las elecciones de las primarias demócratas, en las que el partido determina quién será el candidato que se enfrentará a Donald Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Desde ese instante, Biden ya contaba con el apoyo de George R.R. Martin, el escritor de ‘Juego de Tronos’, la actriz Vivica A. Fox, el actor Sean Patrick Thomas, los atletas Bill Bradley y Michelle Kwan, o la poderosa pareja de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson.

Mientras avanzaba en su carrera contra Trump, se le sumaron otros como de gran reconocimiento, como Jennifer Aniston, quien dedica su cuenta de Instagram a hacer campaña por Joe Biden.

Otros actores como Eva Longoria o Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», han compartido en sus perfiles de redes sociales conversaciones con el candidato a la presidencia.

En otros campos como en el de la música o el deporte, estrellas como Bon Jovi o Lebron James han declarado su apoyo al Biden.

También el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle grabaron un mensaje para la revista «Time» en el que llamaban a los estadounidenses a cumplimentar los registros electorales y votar.

Donald Trump no se queda atrás y también tiene sus apoyos entre las estrellas.

El actual presidente de Estados Unidos es seguido por deportistas como Mike Tyson y Conor Mcgregor, quienes han anunciado su voto al candidato republicano, éste último incluso dijo que el actual inquilino de la Casa Blanca era el mejor presidente que había tenido Estados Unidos en toda su historia.

También actores de la talla de Jon Voight, James Woods, Stephen Baldwin o Clint Eastwood, aunque este le reprocha sus formas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído