"El señor Puigdemont no nos incomoda en absoluto"

Un periodista le hace a Merkel la pregunta del millón sobre el prófugo Puigdemont y la alemana la ‘caga’

Va Pedro Sánchez de cagada en cagada hasta la cagada final. Todo ello, mandando tuits ridículos desde La Moncloa, preparando nuevas concesiones a los separatistas catalanes, alistando mejoras para los terroristas etarras presos, haciéndose fotos con gafas de sol y pasenado por el extranjero.

Tras su visita a París el pasado sábado y su debut en Bruselas el domingo, en la cumbre informal sobre inmigración convocada por el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, Pedro Sánchez ha viajado este martes a Berlín para mantener su primera reunión con la canciller alemana, Ángela Merkel.

Sobre la mesa de la cita ha estado la oleada de inmigrantes que están llegando a Europa, con la acogida del Aquarius en el Puerto de Valencia, y, durante la comparecencia conjunta de ambos líderes, también la presencia del fugado presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Preguntada por un periodista por la presencia de Puigdemont en su país, Merkel ha asegurado que hay una «buena relación» entre las autoridades judiciales de ambos países y «eso se rige por el funcionamiento del estado de derecho».

«Como dos estados de derecho, el señor Puigdemont no nos incomoda en absoluto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído