EL INDEPENDENTISTA CATALÁN SE LAS INTENTA DAR DE TOLERANTE Y ACABA PROVOCANDO UN TERREMOTO

Si llega a decirlo Abascal, arde laSexta: Guardiola afirma que sus hijos van al colegio con «hindúes, negros» y también «gente normal»

Las redes acribillan al entrenador del Manchester City por su frase viral

Si llega a decirlo Abascal, arde laSexta: Guardiola afirma que sus hijos van al colegio con "hindúes, negros" y también "gente normal"
Guardiola DB

Si lo llega a decir Abascal lo pondrían en laSexta las 24 horas al día hasta el año 2035

Puede que haya sido un patinazo lingüístico, pero se gusta tanto cuando habla y ha dejado un reguero de enemigos tan grande por sus inaceptables planteamientos políticos, que se le espera con ganas.

Pep Guardiola ha sido literalmente masacrado en las redes tras una frase en rueda de prensa que dará que hablar.–El ‘indepe’ Pep Guardiola visita la cárcel de Lledoners para dar un discurso en apoyo de los presos golpistas

Primero vayamos al meollo de la cuestión.–Los ‘indepe-culés’ aúllan de dolor con Pedrerol tras su humillante (y viral) tuit sobre Pep Guardiola, al que consideran una divinidad

Siéntense, si no lo han hecho ya, y abran bien los ojos. Porque nos pinchan, y no sangramos:

Mis hijos van al colegio con gente india, con gente negra… y con gente normal

¿Cómo? ¿Estaba queriendo decir el entrenador del Manchester United que los indios y los negros no son gente normal? Pues menos mal que no diferenció entre españoles y catalanes, porque si no la que se lía es parda.

Y es que el técnico catalán había sido preguntado por la polémica que generó el episodio racista acaecido en Stamford Bridge, entre el Chelsea y el City.

No sé lo que ocurrió. Los medios tienen una responsabilidad con el racismo. Todos lo tienen. Puedes escribir algo y ofender, crear conflicto. Hoy el verdadero poder lo tienen los medios de comunicación, hay una responsabilidad.

El racismo está muy extendido, está en todas partes. La gente se centra en el fútbol, pero el racismo no está sólo en el fútbol. Cómo tratamos a los inmigrantes o los refugiados es un buen ejemplo.

«Nuestros abuelos fueron refugiados. Tenemos que luchar todos los días contra esto. Sterling es una persona increíble. Es difícil de entender que estas cosas. Tenemos que ser mejores entre todos. Mis hijos van al colegio con gente de todo el mundo. Gente india, gente negra, gente normal…».

La que se ha formado en redes no se puede ni resumir, porque necesitaríamos un periódico entero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído