"La foto del día", han dicho en redes

Las redes se parten la caja con esta ridícula imagen del prófugo Puigdemont en Bruselas

Las redes se parten la caja con esta ridícula imagen del prófugo Puigdemont en Bruselas
Puigdemont RS

Las redes no perdonan. A pocos días para la celebración de la Diada, Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha participado en un acto en Bruselas (Bélgica) donde ha hecho un llamamiento a la “unidad” del soberanismo, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

“La unidad como pueblo es mucho más grande, mucho más sólida, que la unidad meramente política”, ha asegurado Puigdemont en un acto organizado por la Assemblea Nacional Catalana y el Casal Català de Bruselas junto al Atomium.

En el acto también han participado los exconsellers Lluís Puig, Toni Comín y Meritxell Serret, y ha habido actuaciones musicales de los Dansaires del Penedès y la Cobla Ressò, al ritmo de las que los políticos en el extranjero han bailado sardanas junto con los asistentes.

Más allá de su mensaje, el acto ha dejado la imagen de Puigdemont subido a un palé de madera delante de unos músicos y unas bailarinas publicada por la cuenta de la ANC en Bruselas y que ha dado mucho juego en redes sociales:

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído