La brigada antiexplosivos confirma que simplemente se trata de un juguete sexual de aspecto bélico

Una alemana confunde una granada de la II Guerra Mundial con un juguete sexual

La joven encuentra un paquete lleno de diversos objetos en un bosque, entre los que creyó identificar el artefacto explosivo

Una alemana confunde una granada de la II Guerra Mundial con un juguete sexual
Juguete sexual PD

Todos los servicios de Emergencia de Alemania se movilizaron en el bosque de Sonnen, en Passau (Alemania) tras, presuntamente, encontrarse una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial.

Una alemana, que había salido a correr por el bosque, encontró el artefacto y dio la voz de alarma.

Sin embargo, los expertos desvelaron que se trataba de un objeto menos peligroso y menos antiguo: un juguete sexual con forma bélica.

La joven se habría topado con una bolsa transparente con varios objetos mientras hacía running.

Al fijarse detenidamente en el contenido, la deportista creyó haber encontrado el artefacto explosivo, por lo que no dudó en llamar a la brigada de emergencia para la “eliminación de explosivos peligrosos”.

Los expertos confirmaron rápidamente que todo se trataba de un malentendido: en la bolsa, además del juguete sexual de goma con forma de granada, se encontraron preservativos y gel lubricante.

“La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes de este tipo en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que tenemos aquí”.

“Es de suponer que alguien simplemente quería deshacerse de los objetos y no tirarlos a la basura”, agregó un portavoz de los servicios de emergencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído