LOS SINSENTIDOS DE LOS "INTELECTUALES"

Opinión: Los pranes ideológicos

Opinión: Los pranes ideológicos
El dictador Nicolás Maduro.

Se asume un exilio permanente cuando te percatas que la vanidad, el ego, la prepotencia, la falta de humildad, entre otros comportamientos, la construye y asume el individuo por la adulación constante y permanente de otro.

Por Andrés Colmenárez

Escucho y medito las palabras de una escritora y periodista de esas que llaman notables, y comienzo a sentir el ardor en el estómago. La misma arrogancia en su análisis del fracaso que busca exculpar a los verdaderos responsables políticos de lo ocurrido en Venezuela. Lo hicieron antes de la llegada al poder del chavismo y lo continúan haciendo ahora.

No hay milagro posible que permita socorrer tanto despropósito en la utilización de argumentos y análisis que hagan suponer que la muerte de tantos en la lucha contra la tiranía fue un sinsentido en Venezuela. La sangre derramada en el asfalto de inocentes no puede ni debe ser insultada de esta manera grotesca y vil.

La vanidad, el ego, la prepotencia, la falta de humildad hacen que estos intelectuales se conviertan en un grupo que se comportan como jueces y verdugos, solo con el propósito de limpiar sus responsabilidades pasadas, presentes y futuras.

La dictadura asume su reto y mantiene a todo un país doblegado.

El tirano Nicolás Maduro se sabe responsable de crímenes que no prescriben y junto a su equipo del mal se mantienen firmes y resisten con el mismo argumento con el que intentaron llegar al poder: La violencia.

Una nación destruida y derrotada políticamente se construye en la base y con la premisa ciudadana de erigirse fuerte y sólida en uno de sus valores fundamentales como lo es la moral. A pesar de tantos intelectuales que actúan como mafiosos ideológicos dentro y fuera de Venezuela.

Andrés Colmenárez
Twitter: @andresvzla1975

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído