El comunicado ha recibido el respaldo de más 200 personas de distintos sectores de la sociedad entre ciudadanos, asociaciones y autoridades

Venezuela Somos Todos denuncia la represión chavista contra la ONG humanitaria Azul Positivo

El régimen de Nicolás Maduro ha protagonizado la detención y acusación de los miembros de la ONG humanitaria

Venezuela Somos Todos denuncia la represión chavista contra la ONG humanitaria Azul Positivo
Nicolás Maduro PD

El régimen de Nicolás Maduro sigue sus ataques contra todas las ONG dedicas a la ayuda contra la crisis humanitaria que sufren los venezolanos.

Venezuela Somos Todos se une a las denuncias de rechazo por la detención y acusación de los miembros de la ONG humanitaria Azul Positivo y el ataque sistemático a las ONGs en Venezuela

El movimiento ciudadano global Venezuela Somos Todos (VST) rechaza categóricamente la represión en contra de las Organizaciones No Gubernamentales en Venezuela uniéndose a las denuncias a nivel nacional e internacional.

Asimismo, exige el cese de la persecución por parte del Régimen de Nicolás Maduro a los activistas que realizan una importante y crítica labor humanitaria en medio de la crisis compleja que se vive en el país a través de un comunicado publicado el 25 de enero.

El comunicado ha recibido el respaldo de más 200 personas de distintos sectores de la sociedad entre ciudadanos, asociaciones y autoridades demostrando que cualquier ataque a las organizaciones humanitarias tan necesarias en un país con tantas vicisitudes encontrará un rechazo unánime y compromiso enérgico en la defensa de su valiosa labor.

“Venezuela necesita de todos, nuestro movimiento busca la unión para lograr una mejor calidad de vida de nuestros hermanos venezolanos y dentro de esta unión destacan las ONGs humanitarias, ellas deben ser respetadas y apoyadas por todos y cada uno de nosotros. Los activistas de Azul Positivo deben ser liberados inmediatamente”.

Estos son algunos de las figuras que apoyan el comunicado:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído