La tiranía vuelve a usar la excusa de un “ataque al Sistema Eléctrico Nacional”

Ineptitud chavista: Un nuevo apagón general deja a oscuras a casi toda Venezuela

Durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre los habitantes de por lo menos 20 estados del país denunciaron a través de las redes sociales fallas en el servicio de energía

Ineptitud chavista: Un nuevo apagón general deja a oscuras a casi toda Venezuela
Apagón en Venezuela PD

La dictadura chavista sigue demostrando su incapacidad para ofrecer un servicio eléctrico estable. 

Un nuevo apagón masivo se registró la madrugada de este viernes 17 de diciembre en casi todo el territorio de Venezuela. Al menos 20 de los 23 estados del país reportaron cortes de luz.

Los usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el servicio de energía, especialmente en los estados del centro y occidente del país.

Habitantes de la capital, Caracas, así como de distintas zonas de los estados Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, Apure, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Nueva Esparta, Barinas, Trujillo, Sucre, Táchira, Falcón, Yaracuy y Portuguesa denunciaron la irregularidad.

Por su parte, el ministro de la dictadura de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, denunció que el nuevo apagón se produjo tras un “ataque al Sistema Eléctrico Nacional”.

“Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en el Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra la paz del país”, afirmó el funcionario chavista durante un contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Los apagones masivos se han convertido en una constante en Venezuela, donde el sistema eléctrico nacional ha sufrido un grave deterioro por la falta de mantenimiento e inversión por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Aunque las fallas masivas son menos frecuentes, los apagones durante varias horas del día son un parte de la cotidianidad en los hogares venezolanos. Pese a tener una menor incidencia en la Capital del país, el resto del territorio es frecuentemente afectado por los bajones de energía y cortes del servicio.

Este nuevo apagón masivo, se produce a menos de un mes de que el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el cual se financia con los recursos de todos los venezolanos, transmitió fragmentos de un vergonzoso dibujo animado al que fue titulado como “Súper Bigote”, en el que presentan al dictador socialista, Nicolás Maduro, como un “superhéroe” o una mala copia de Superman, el cual “combate al imperialismo norteamericano”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído