La jueza publica hoy la sentencia de Gallardón contra Losantos, que se «teme» lo peor

«Vete a saber qué pasará hoy«. La jueza que tiene entre sus manos el proceso más mediático del año ha convocado a las partes para leerles la resolución. Losantos ya ha dicho en su programa que «es de temer«. El locutor de COPE tiene la mosca detrás de la oreja: «Ha anunciado hoy la sentencia, que dice que tiene redactada hace días. ¿No será antes del juicio? Después de las doce, cuando yo ya he terminado el programa. En el fin de semana, que no lo hago,… ¡Uhmmmm! Qué raro es, ¿no

Federico Jiménez Losantos ha contado este viernes a sus oyentes que la sentencia por la querella que le puso Gallardón va a ser publicada hoy mismo. El locutor de COPE ha comenzado así:

«No se puede decir que la casta política que nos desgobierna se ha burlado de las víctimas del 11-M, porque esto es una burla».

«No se puede decir que es una vergüenza, te sientan en el banquillo y te condenaran, eh. Bueno, lo de te es por decir algo. Es que no se puede decir que la casta política tiene un comportamiento innoble, inadecuado, vergonzoso,… No es puede. Ellos sí. O sea, Mariano Rajoy puede decirle a Zapatero: Usted ha traicionado a los vivos y a los muertos. Pero yo no puedo decirle a Gallardón que usted antepone la búsqueda del poder al respeto debido a las víctimas del 11-M. Eso no se puede decir. Y si se dice, te sientan en el banquillo, te montan el circo romano y luego te condenan o no te condenan, es igual, ya te han condenado al circo».

«¿Que luego ganas en segunda, en tercera instancia? Bah, ya te han linchado».

Pero el famoso periodista ya se teme lo peor:

«Pero el precedente, que es de temer, porque ha anunciado hoy la jueza, Inmaculada ella, ha anunciado hoy la sentencia, que dice que tiene redactada hace días. ¿No será antes del juicio? Después de las doce, cuando yo ya he terminado el programa. En el fin de semana, que no lo hago,… ¡Uhmmmm! Qué raro es, ¿no?»

«A mí me ha tocado una jueza vitorina, con que, vaya usted a saber qué pasará hoy. Es igual, si es que esta historia ya la hemos visto,…»

De paso, Losantos ha continuado con su defensa antes sus oyentes, ironizando sobre el honor -objeto sobre el que versa el juicio- de Gallardón:

«Gallardón tiene un honor tan frágil, tan quebradizo, tan delicado, que en las elecciones municipales aparece su oponente del PSOE, Miguel Sebastián, con la portada de Época, con la portada de Montserrat Corulla y dice: ¿Y usted, qué relación tiene con esta señora, testaferro de Roca,(…)? Por tres veces le saca la foto, delante de sus hijos, que estaban allí,… Esto no afecta al honor de Gallardón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído