Al hospital de Ana Obregón le sale una fuerte competencia

(PD).- Cuatro vuelve a apostar por una serie de prestigio internacional. En esta ocasión destina el prime time de los miércoles a «Dexter», que se enfrentará también a «El Internado».

Los miércoles, Dexter se enfrentará desde Cuatro a consolidadas series de producción española como El Internado (Antena 3) y Hospital Central (Telecinco), en el que tiene unos cameos Ana Obregón ejerciendo de bióloga. La cadena estrenará la serie el próximo miércoles 25 de junio en una entrega doble.

Aunque la competencia será dura, Dexter viene respaldado con un premio Emmy y dos Satellites Awards, así como dos nominaciones a los Globos de Oro para su protagonista, Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra). Pero no sólo los premios han valorado su calidad, sino que la crítica ha dedicado a Dexter comentarios como que es «una serie deliciosamente oscura con reminiscencias del cine negro» (Ocean Drive).

Hall interpreta a Michael Dexter, un forense de la Policía que se dedica a asesinar a todos aquellos que, a su juicio, no merecen vivir, en especial los asesinos que han eludido el peso de la ley.

Sus instintos asesinos se apoderan de Dexter cuando es apenas un niño, por lo que su padre le enseña no sólo a pagar esa ira con los despiadados criminales que han escapado de la ley sino a no dejar pruebas de sus crímenes. Y Dexter sigue sus consejos al pie de la letra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído