Cacho ficha a la ex ministra de las «kelly finders» como colaboradora de opinión

(PD).- «La ex ministra de la Vivienda Maria Antonia Trujillo comenzará a escribir artículos en El Confidencial de forma periódica». Conocida como la ministra kelly finders, fue destituída del cargo después de recoger sonados fracasos. Entre sus planes estrella, -de ahí el apodo- su programa de vivienda joven, que se basó en las kelly finders y el anuncio no superó las 24 horas en antena debido al escándalo que provocó que un ministerio decidiera cambiar el derecho a la vivienda por unas zapatillas.

Tal y como informa el propio diario online dirigido por Jesús Cacho, «el fichaje de la ex ministra se produce en el marco del reforzamiento del área de opinión del diario on line, líder en prensa económica. Esta estrategia se ha consumado en las últimas semanas con la incorporación de prestigiosos articulistas que abordar la realidad desde los más variados puntos de vista, en coherencia con la filosofía de El Confidencial desde su nacimiento: un periódico abierto y plural desde posiciones liberales».

Trujillo es diputada por Cáceres y formó parte del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2007. Es doctora en Derecho. Ha sido consejera de Presidencia de la Junta de Extremadura (2000-2003) y de Fomento (2003-2004), desde donde impulsó el Plan Regional de la Vivienda. Posteriormente fue nombrada ministra de la Vivienda en el Gobierno de España. Actualmente es presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Congreso de los Diputados, además de vocal de la de Economía y Hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído