Rubalcaba vuelve a colar un vídeo de Al Qaeda a la Cadena SER

(PD).- Tienen hilo directo. El buen trato que ha recibido el ministro hasta en los momentos peores, como cuando estaba encamado con ETA, tiene su recompensa. Rubalcaba ha vuelto a colar información privilegiada a la Cadena SER. «Al Qaeda vuelve a amenazar a España en un vídeo interceptado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es la segunda vez que la bandera española aparece en un primer plano junto a la de EEUU en una cinta de este tipo«. La primera, claro, también lo dio la cadena de PRISA.

«Ésta vez es la Yihad internacional la que amenaza a España. La cinta dura una hora y en el segundo minuto aparece la bandera española en el interior de una diana después de la de EEUU».

Según informa la Cadena SER, «las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dan total credibilidad a este nuevo vídeo. Subrayan que es la Yihad internacional la que produce la cinta y de hecho los líderes que aparecen son líderes de Al Qaeda conocidos como Ben Laden, Al-Zawahiri, su número dos, y Azzan, el iman religioso de Al Qaeda«.

¿Y por qué aparece la bandera española en el centro de una diana si España ya no está en Irak? De eso no dice nada la emisora de PRISA.

El vídeo comienza con imágenes del Corán, flanqueadas por la bandera blanca del Islám, seguida de cinco banderas, entre ellas la española en el interior de una diana.

Según recuerda la SER, la primera vez que la bandera española apareció en un video -también pasado privilegiadamente a la Cadena SER- fue el pasado 14 de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído