Félix Madero, el elegido para sustituir a Luis del Olmo

(PD).- Viene una temporada muy complicada radiofónicamente hablando. Con un Losantos pendiendo de un hilo, Punto Radio ha barajado la posibilidad de hacerse con el locutor de COPE. Pero la emisora de Vocento, que ya tiene decidido que Luis del Olmo sea relevado del programa estrella, ha descartado esta opción y ha tomado una decisión: Félix Madero pasa a las mañanas de Punto Radio.

La emisora de Vocento no termina de cuajar, según los datos del OJD. Y los directivos de Vocento quieren hacer cambios drásticos, sobre todo en lo que atañe a su programa estrella, «Protagonistas», de Punto Radio. Diferentes posibilidades se han barajado. La más controvertida, fichar al periodista de COPE Federico Jiménez Losantos. Las otras dos: que tome las riendas el eterno delfín de Del Olmo, Jaume Sagalés, y, por último, que Félix Madero deje la tarde y se haga con el programa matutito de Punto Radio.

Y la decisión ya está tomada. Félix Madero se hará cargo de las mañanas, sustituyendo al histórico Luis del Olmo. En la actualidad, Madero es director y presentador de «De Costa a Costa», el programa de análisis de la actualidad que comienza a las 20:00.

Pese a que la decisión es firme, según fuentes de la dirección de Vocento, el propio Luis del Olmo asegura a Periodista Digital no saber nada.

«Dios mediante, yo seguiré en la siguiente temporada al frente de Protagonistas, en las mañanas de Punto Radio».

El locutor se agarra a que «tengo contrato para tres años más«.

MADERO, UN PERIODISTA HECHO EN LA RADIO

El periodista Félix Madero pasó a Punto Radio desde la dirección general de Servimedia. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó estudios de Ciencias Políticas y Sociología.

Ligado desde sus comienzos profesionales a la radio, fue director de informativos de la Cadena Ser en Castilla La Mancha. En esta región dirigió en 1985 Radiocadena España y, más tarde, en 1988, Radio Nacional de España.

En 1990 es nombrado subdirector del informativo ‘Primera Hora’ de la Cope. Dos años más tarde dirigió el informativo ‘Cada Día’ en Onda Cero y, desde 1996 hasta el año 2000, ocupó el cargo de director de Informativos de esta misma cadena, lugar que combinó con la puesta en antena del informativo ‘Las Noticias de las dos’.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído