LAS REDES CAEN CONTRA LA LOCUTORA DE ONDA CERO POR SU DOBLE VARA DE MEDIR

Julia Otero, la que defendió al homicida Rodrigo Lanza, asegura en su programa que VOX «está obsesionado con las mujeres»

"¿Por qué odia la ultraderecha a las mujeres? ¿qué le pasa con nosotras?"

Julia Otero, la que defendió al homicida Rodrigo Lanza, asegura en su programa que VOX "está obsesionado con las mujeres"

Julia Otero sigue con su obsesión con VOX. La locutora de Onda Cero exclamó, durante la tarde de este 24 de junio de 2019, lo siguiente: «¿Por qué odia la ultraderecha a las mujeres? ¿qué le pasa con nosotras?»:

Unas afirmaciones que llegaron al hilo de las afirmaciones del juez Francisco Serrano, número uno de la formación derechista en Andalucía, sobre la sentencia de ‘La Manada‘ de Pamplona.

Hay otro asunto, el del odio que la ultraderecha transpira cada vez que habla de las mujeres. […] Ciudadanos tiene un socio de gobierno en Murcia que llama tiparraca y cosas peores a la ministra de Justicia. La ultraderecha tiene un objetivo: las mujeres.

Por eso su número 1 en Andalucía se ha atrevido a hacer las mayores manifestaciones de indigencia intelectual que hemos leído últimamente. Las declaraciones de Francisco Serrano son terribles. Nos preguntamos: ¿por qué odian a las mujeres? ¿qué le pasa a la ultraderecha con las mujeres? Plantearemos esta reflexión en tiempo de gabinete.

Las reacciones en Twitter censuraron a la periodista gallega, afincada en Cataluña:

LA POLÉMICA DE RODRIGO LANZA

Otero, tan contundente contra lo que ella llama la extrema-derecha, fue más laxa en lo referente a la extrema-izquierda.

Así entrevistaba y masajeaba al por entonces okupa chileno Rodrigo Lanza, del que un documental aseguraba que había sido acusado injustamente por dejar en silla de ruedas a un guardia urbano de Barcelona, y que tristemente saltaría a la fama más tarde por matar a un hombre que vestía los tirantes de la bandera de España en Zaragoza:

Viendo el documental el sábado por la noche, me preguntaba que qué ha cambiado en ti porque después de cinco años en la cárcel, si uno es inocente y está en la cárcel cinco años, y hemos visto que una chica se suicidó, no es fácil digerir esa cantidad de horror, ¿no?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído