'EL BURLADERO' DE 'EL QUILOMBO', EL PROGRAMA EN STREAMING DE PERIODISTA DIGITAL

Cuesta llora en directo por el drama de un niña y Chaparro lo consuela: «Ahí donde lo ven es liberal pero tiene su corazoncito»

Cuesta: "Me fastidian estos temas como el de la niña expulsada del campamento. Todos tenemos algún familiar en una situación parecida"

Cuesta llora en directo por el drama de un niña y Chaparro lo consuela: "Ahí donde lo ven es liberal pero tiene su corazoncito"

Carlos Cuesta se emocionó este 2 de julio de 2019 en ‘Cuatro al día’ hablando del caso de Inés, la chica expulsada de un campamento de Salamanca.

El tertuliano de ‘OKDiario‘ no ocultó sus sentimientos aludiendo que estos casos le afectaban: «Todos tenemos algún familiar en una situación parecida y a mi estas cosas me fastidian mucho».

Carme Chaparro, la presentadora del programa de Mediaset, le acabó dando un abrazo. Y dejó la ‘perla’ para la hemeroteca: «Ahí donde lo ven es liberal pero tiene su corazoncito», declaró en referencia a su colaborador.

Chaparro: Carlos, te emocionas

Cuesta: No, me fastidian estos temas. Todos tenemos algún familiar en una situación parecida y a mi estas cosas me fastidian mucho

Chaparro: Mira Carlos, me vas a permitir (le da un abrazo).

Cuesta: Para que veas como somos los liberales

Chaparro: Ahí donde lo ven es liberal pero tiene su corazoncito

Cuesta:  Porque tengo mi corazoncito soy liberal y busco lo mejor

Jaime González: Es de derechas pero es bueno

Chaparro: No sé si lo apreciaban desde casa  pero es que tenía los ojos  rojos a punto de llorar

Cuesta: Pero es que a mi el trato que se le da en España a este tipo de cuestiones es lamentable.

‘EL BURLADERO’ (a partir del minuto 19:05 del programa)

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído