SORPRESA EN PLATÓ

Joaquín Prat, en ‘guerra’ con Telecinco: cuenta por error las trampas de Mediaset e Isabel Pantoja

Joaquín Prat, en ‘guerra’ con Telecinco: cuenta por error las trampas de Mediaset e Isabel Pantoja
Joaquín Prat, en El Programa del Verano. Telecinco

El Programa del Verano, que conduce en Telecinco Joaquín Prat, analizaba este lunes 8 de julio las novedades de Supervivientes en lo relacionado con el obligado abandono del programa de la más famosa de sus concursantes, Isabel Pantoja.

La tonadillera no tuvo más remedio que dejar el programa por indicación médica, ya que al parecer padece un problema de salud que debe ser tratado en España. Jordi González así se lo anunciaba este domingo y a partir de ese momento se disparaban las especulaciones en las redes sociales sobre la veracidad, o no, de lo ocurrido con la Pantoja.

En general, muchos espectadores consideran que todo es parte de una estrategia televisiva para que tanto Isabel Pantoja como Telecinco saquen rédito de la participación de la cantante en el reality de la isla.

Con estos antecedentes, en la ‘mesa social’ del programa Joaquín Prat trataba de descalificar a quienes ven en lo ocurrido en Supervivientes una estrategia empresarial y un acuerdo entre las dos partes y lo reducía a meras “teorías conspiratorias”.

En ese momento daba paso a las opiniones de los contertulios ‘rosas’ de este lunes y, cosas que tiene el directo, sus colaboradores comenzaron a hacer buenas esas teorías conspiratorias y, ante un atónito presentador, repetían argumentos como:

“Esto es perfecto para la Pantoja y para el programa porque así la cantante tiene todo el protagonismo este jueves, para ella entera todo el plató, y Telecinco imagínate el share que puede tener…”.

Teoría compartida por gran parte de los colaboradores y que se alimentaba con otras ventajas de ese abandono:

“Este jueves gran audiencia con Isabel Pantoja, y encima enferma, y al siguiente jueves otra gran audiencia por la gran final…”.

Tan buenas hicieron las teorías del ‘amaño’ los propios colaboradores de Telecinco que Prat –sabedor de que se estaba metiendo en un buen lío con su empresa- no pudo ocultar su sorpresa y enfado y protestaba contra sus colaboradores en pleno directo:

“¡Vaya, yo que decía que había gente que apoyaba la conspiración y los tengo aquí dentro sentados!”.

Palabras que inmediatamente eran refrendadas con una sentencia contundente por parte de su compañera copresentadora de El Programa del Verano, Patricia Pardo:

“Joaquín, eres el bombero pirómano”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído