LA IMAGEN DEL ENCUENTRO LA COMPARTE EN INSTAGRAM LA TERTULIANA DE TV3 PILAR RAHOLA

Nunca una foto ha provocado tantos escalofríos: Puigdemont reúne en su guateque estival en Waterloo a Rahola, Valtonyc y un jefe de Bildu

La camarilla del ex presidente fugado, casi al completo.

Nunca una foto ha provocado tantos escalofríos: Puigdemont reúne en su guateque estival en Waterloo a Rahola, Valtonyc y un jefe de Bildu

No caben más mamarrachos por metro cuadrado.

El ex presidente de la Generalitat, fugado antes de ser procesado por golpista, Carles Puigdemont ha celebrado el tradicional guateque estival en Waterloo donde ha recibido a ‘personalidades’ como Valtonyc, Pilar Rahola y el portavoz de Bildu, a los que se han sumado los ‘tradicionales’ Toni Comin o Cuevillas.

La imagen la ha difundido la tertuliana de TV3 Pilar Rahola, a la que le gusta más el postureo en las redes sociales que a una ‘influencer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Complicitat Amistat Lluita Llibertat Catalunya

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el 10 Ago, 2019 a las 10:38 PDT

Y ahí esta la camarilla de Puigdemont. El rapero Valtonyc (con permiso de los raperos de verdad), otro ‘valiente’ que huyó a Bruselas tras ser condenado por apología del terrorismo, el diputado de Bildu Jon Inarritu, el abogado de Puigdemont, que ahora se hace llamar Jaume pero que se sigue apellidando para su desgracia Cuevillas y el empresario afín al independentismo Josep María Matamala, que es senador de Junts per Cataluña como pago a haber sufragado la estancia de ‘Cocomocho’ en Bruselas.

También han asistido otros fugitivos de la Justicia como los ex consellers Toni Comín y Lluís Puig.

Rahola añadió al mensaje las palabras: «complicidad», «amistad», «lucha», «libertad» y «Cataluña». No son mas estomagantes porque no pueden. Menuda peste.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído