Su llegada al aeropuerto de la isla pitiusa, aderezado con el himno de España

Los taxistas ibicencos le meten tal chute de españolismo que dejan el rancio separatismo de Rufián a media asta

En un alarde de soberbia, asegura el de ERC que él seguirá, pese a todo, defendiendo los derechos laborales del colectivo

Los taxistas ibicencos le meten tal chute de españolismo que dejan el rancio separatismo de Rufián a media asta
Gabriel Rufián.

El momento es la mar de divertido y es el propio Gabriel Rufián quien se encarga de darle bombo y platillo, aunque evidentemente no era su intención primigenia.

Cuando aún no se han acallado los ecos de esos tres paisanos, tres españoles de pura cepa, que reventaron el primer acto oficial del día de la Diada catalana en pleno centro de Barcelona, es ahora el diputado de ERC el que ha sufrido en sus tímpanos los acordes del himno español a su llegada al aeropuerto de Ibiza.

Allí, los taxistas le recibieron con los acordes del himno de España y no se le ocurrió mejor idea a Rufián que ir a refugiarse en la red social Twitter para, subrepticiamente, lanzar casi una amenaza asegurando que él, pese a todo, seguirá defendiendo las condiciones laborales de ese colectivo.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído