NO VENDE SU CASA

Teresa Campos, acorralada por sus problemas económicos: despide a su trabajador más querido

Teresa Campos, acorralada por sus problemas económicos: despide a su trabajador más querido
Imagen reciente de María Teresa Campos.

La matriarca del clan televisivo más potente, María Teresa Campos no pasa ni mucho menos por su mejor momento económico.

La periodista, de 78 años de edad, ha ganado una inmensa cantidad de dinero gracias a su dilatada y exitosa vida profesional en el mundo de los medios de comunicación.

Sin embargo, el despido tan acelerado como inesperado de Mediaset, pese a que ella ha intentado negociar con Paolo Vasile, ha provocado que lleve una larga temporada sin recibir ingreso alguno y eso es algo que se nota y mucho, sobre todo con el elevado tren de gastos que lleva la matriarca de las Campos.

De esta manera, María Teresa ha tenido que adoptar una penosa decisión que ha afectado a un trabajador que ha estado empleado por ella durante muchos años: ha despedido a su chófer de toda la vida, y empleado más querido, y se ha abonado a las VTC, a Cabify.

Una reducción de gastos a la que se ha visto obligada por su evidente falta de ingresos.

Por ello, ha puesto también a la venta su mansión madrileña en el Molino de la Hoz.

La vivienda salió a la venta por una cantidad cercana a los 4,3 millones de euros, pero la imposibilidad de venderla le ha llevado a rebajar la cifra hasta tal punto que está dispuesta de negociar a la baja si alguien está realiza una oferta en firme.

El inmueble consta de 2.000 metros cuadrados construidos, entre vivienda principal y casa de invitados, y tiene una parcela ajardinada de 6.000.

La mansión está prácticamente vacía ya que Teresa Campos ha vendido muchas de sus pertenencias en una subasta en la que dio salida a casi todos los productos expuestos a la venta.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído