EL PALO DEL ACADÉMICO ES TAN BRUTAL QUE LOS BLAUGRANAS SE QUEDAN BLANCOS

Arturo Pérez-Reverte se parte la caja por el antifranquismo retardado del Barcelona: «Así me gusta, que le echen cojones después de 44 años»

Arturo Pérez-Reverte se parte la caja por el antifranquismo retardado del Barcelona: "Así me gusta, que le echen cojones después de 44 años"
Arturo Pérez-Reverte.

¡Qué valientes son en Camp Barça! Ahora cuando el tema de la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos está de plena actualidad, la institución presidida por José María Bartomeu decide en la asamblea de socios retirarle todos los honores al dictador.

Eso sí, para tomar ‘tamaña y arrojada’ decisión han tenido que pasar nada más y nada menos que 44 años desde que Franco está bajo tierra. En cambio, de derribar el Nou Camp, campo levantado gracias al régimen franquista, no parece que haya intenciones de tocar siquiera el tema.

Arturo Pérez-Reverte, siempre al filo de la actualidad, se ha partido la caja con la medida adoptada por el conjunto blaugrana, especialmente porque lo valiente hubiese sido negarle las condecoraciones en vida, no ahora.

Seguidores de Reverte completaban la chanza del académico con documentos contundentes:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído