Un locutor de RAC 1 se ríe a carcajada limpia del paracaidista accidentado en el desfile del 12-O

Un infame locutor de RAC 1 se ríe a carcajada limpia del paracaidista accidentado en el desfile del 12-O

No disimulan un ápice. Nada más excita a estos golpistas y sus terminales mediática que un acto de la solemnidad del desfile del Día de la Hispanidad pueda ser noticia por un hecho que se salga de lo previsto como el episodio del paracaidista que se enganchó en una farola cuando se disponía a posarse en pleno Paseo de La Castellana (Madrid).

Esa fue la anécdota que polarizó la atención de todos los medios que acudieron al desfile del 12 de octubre de 2019 en la capital de España y que provocó, al mismo tiempo, las infames risotadas de un locutor de RAC 1, Xavi Bundó, quien sin saber si el soldado se encontraba bien o no tras quedarse enganchado en la farola, comenzó a partirse de risa.

Fíjense ustedes el nivel tan chabacano que lucieron tanto este periodista como una reportera, una tal Mar Poyato, desplazada hasta Madrid para cubrir el acto:

Xavi Bundó: «Perdona Santi, pero es que estoy viendo el desfile militar y hay un paracaidista que se ha quedado enganchado en un palo. Me dicen que se ha dado un ostión bastante considerable. Delante del Bernabéu en una farola. Cuidado, jajajajaja, cuidado, que está todo parado. A ver si podemos hablar con Mar Poyatos porque, por favor, jajajajaja, no quiero reírme porque la imagen…y es que no sé si se ha dado un golpe muy fuerte. A ver, se mueve y está bien, pero se ha quedado enganchado en la farola, se ha quedado enganchado con la bandera de España, en medio de La Castellana, a un lado del Bernabéu y ahora no sé cómo bajará porque está colgado. Mar Poyatos, ¿qué está pasando?»

Mar Poyato: «Pues sí, mira, un susto porque bajaban dos paracaidistas y el que se ha quedado colgado en esta farola, justo enfrente de la tribuna de las autoridades, es el que lleva la bandera española. Está enganchado y no puede bajar. De momento le han descolgado la bandera porque pesa mucho y dificulta que se pueda desligar del paracaídas. Deducimos que lo que hará es desligarse del paracaídas y bajar por la farola».

Xavi Bundó: «Calla, calla, es bajar por la farola como cuando los bomberos bajan por la barra. Ostia, pero que no se haya hecho daño, pero es que el momento es de una comicidad absoluta».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído