La payasada de Xavier Sardá ante la foto de Marlaska devorando una hamburguesa: "Inda, esa noche hiciste feliz a Torra"

La payasada de Sardá ante la foto que sacó Inda del ‘glotón’ Marlaska: «Esa noche hiciste feliz a Torra»

Siguen rascados en la bancada progre con la imagen que el digital Okdiario sacó sobre Fernando Grande-Marlaska en la noche del 16 de octubre de 2019 cuando fue pillado en un local de moda de Madrid, el Válgame Dios, en el barrio de Chueca, degustando una hamburguesa mientras en Barcelona estaba en llamas por mor de las revueltas provocadas por los fanáticos golpistas.

Xavier Sardá, en su peculiar estilo burlón, cargó duramente contra la exclusiva del periódico de Eduardo Inda y llegó a sentenciar con total desahogo que:

Esa noche hiciste feliz a Torra.

El director de Okdiario afirmó con rotundidad que el ministro del Interior tenía derecho a cenar, pero dijo algo bien claro en ese aspecto:

El señor ministro tiene todo el derecho del mundo a cenar, pero tiene la obligación de quedarse en el gabinete de crisis del Ministerio. Es impresentable que en el peor día de su mandato, en el día más grave, no esté en el Ministerio y se vaya al bar de copas más afamado y más molón de Madrid. Le podían haber llevado perfectamente la cena al despacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído