EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera le escupe a la cara del impostor antifranquista Sánchez todas las mentiras que le ha colado a los españoles

"Pero si solo sabe mentir. Si mintió cuando llegó a la Moncloa, cuando montó la moción de censura. Convocaré elecciones inmediatamente. ¡Mentira!"

Carlos Herrera estalla ante las mentiras continuas de Pedro Sánchez

¡Puñetazo sobre la mesa de Carlos Herrera después del esperpéntico número vivido en el Valle de los Caídos y en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo!

El director de ‘Herrera en COPE‘ ha sacado de la hemeroteca este 25 de octubre de 2019 todas las mentiras que Pedro Sánchez le ha contado a los españoles desde el mismo momento en el que accedió a la presidencia del Gobierno, comenzando con el show de la exhumación de Franco, un acto que iba a ser íntimo y discreto y que tuvo una audiencia más propia de un partido de la Champions:

Lo que iba a ser íntimo, lo que iba a ser sólo un trámite, ha sido un show y lo sorprendente es que haya gente que se sorprenda. Pero vamos a ver, pero ¿ustedes se pueden fiar de este tipo? ¿Ustedes se creen algo de lo que les diga este tipo? Sí, sí, va a ser un trámite, va a ser íntimo….

Y Herrera sentencia que Sánchez y mentira funcionan como perfectos sinónimos:

Pero si solo sabe mentir. Si mintió cuando llegó a la Moncloa, cuando montó la moción de censura. Convocaré elecciones inmediatamente. ¡Mentira! No gobernaré por decreto. ¡Mentira! No pactaré con secesionistas. ¡Mentira! Si todo lo que dice es mentira.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído